Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SEUR unifica las operativas de Getafe y Alcalá de Henares en su nuevo centro logístico de Illescas

SEUR unifica las operativas de Getafe y Alcalá de Henares en su nuevo centro logístico de Illescas

Esta nueva nave supone la unificación de las operaciones de los centros logísticos de Getafe (15.000 m2) y Alcalá (12.000 m2) en los que SEUR Logística actualmente desarrolla sus operaciones.

El área de negocio de SEUR dedicada a la logística ya ha puesto en marcha su nuevo centro en Illescas, Toledo. Un espacio de 37.000 metros cuadrados con el que la compañía pretende ampliar su capacidad de almacenamiento en un 40 por 100 y mejorar la eficiencia de sus operaciones en Madrid.

Este nuevo centro de SEUR es uno de los más innovadores con los que cuenta la compañía. Desde el punto de vista de la operativa, destaca la implantación de ‘pick & put to light’, y otros sistemas que mejorarán la operación de la nave. Además, el nuevo centro contará con un área de temperatura controlada que oscila entre los 10 y 20 grados.

Promovido por Goodman, la nueva plataforma logística está situada en el primer parque eco industrial, La Veredilla II, contando con el certificado de sostenibilidad en la construcción Breeam Very Good, energía limpia fotovoltaica, un sistema contraincendios con aljibe propio, así como luz natural o, en su defecto, iluminación artificial a través de luces LED, elementos en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de la compañía.

La nueva nave también contará con la certificación TAPA que acredita la máxima seguridad de las instalaciones. Se trata de una nave independiente con vallado perimetral, con control de accesos a través del reconocimiento facial, un sistema de lectura de matrículas, un circuito cerrado de TV, analítica de vídeo, alumbrado sorpresivo y audio disuasorio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados