Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ProGlove y StayLinked suman fuerzas por la transformación digital de la cadena de suministro

ProGlove y StayLinked suman fuerzas por la transformación digital de la cadena de suministro

Con el objetivo de agilizar el acceso a las ventajas de la movilidad y la automatización de los procesos para las empresas de almacenamiento, distribución y logística, ProGlove ha anunciado una nueva alianza con el desarrollador de software móvil para la cadena de suministro, StayLinked.

Ante las perturbaciones que está sufriendo la economía actual, cientos de empresas han iniciado un proceso de revisión de los flujos de trabajo con el fin de hacerlos más eficientes, productivos y seguros para sus trabajadores. Entre las medidas planteadas, las nuevas tecnologías parecen ser una “apuesta en firme” dada la facilidad de su adopción.

“Con ProGlove como partner de StayLinked.io, nuestros clientes ya pueden utilizar los productos de última generación de ProGlove, sin tener que planificar periodos largos y costosos de integración”, afirma Justin Griffith, CTO de StayLinked.

“La integración de la IoT industrial ha surgido como uno de los movimientos más importantes para potenciar la mano de obra y aumentar la productividad de los almacenes”, señala Andreas Koenig, CEO de ProGlove.

Asimismo, añade que “esta colaboración con StayLinked permite a nuestros clientes utilizar los últimos wearables de ProGlove, como MARK Display, para conectarse de forma fiable, rápida y sencilla a los sistemas de almacenaje existentes. También ahora es fácil trabajar junto a otras tecnologías emergentes sin problemas de integración”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados