Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Linde Material Handling presenta su nueva serie de tractores de arrastre

Linde Material Handling presenta su nueva serie de tractores de arrastre

Desde plantas industriales y terminales de aeropuertos, hasta hospitales o centros de distribución, el nuevo lanzamiento de Linde promete adaptarse a múltiples operativas. Los tres nuevos modelos de tractores de arrastre - P40 C, P40 C B y P60 C – parecen ser la respuesta de la compañía ante tal variedad de entornos, gracias a un chasis estrecho que favorece una operativa segura y eficiente.

Cada uno de los tres modelos ha sido diseñado para el transporte a larga distancia en interiores y para el abastecimiento de líneas de producción, optando con la posibilidad de contar o bien con una batería de litio-ion o bien de plomo-ácido.

  • Linde P40 C con una capacidad de carga de cuatro toneladas, una fuerza de tracción nominal de 800 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8/13 kilómetros por hora (con/sin carga).
  • Linde P40 C B con una capacidad de carga de cuatro toneladas, una fuerza de tracción nominal de 800 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8/10 kilómetros por hora (con/sin carga).
  • Linde P60 C con una capacidad de carga de seis toneladas, una fuerza de tracción nominal de 1200 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8/13 kilómetros por hora (con/sin carga).

Todos los modelos tienen un ancho de 800 milímetros y son fácilmente maniobrables incluso en pasillos estrechos. Desde el puesto de mando, el conductor tiene una visión sin obstáculos del entorno de trabajo, el remolque, el acoplamiento y de la carga, lo que garantiza la máxima visibilidad y seguridad.

Los tractores de arrastre están diseñados para que el torso y las extremidades del conductor permanezcan en todo momento dentro de los contornos protectores del vehículo. En caso de colisión, unos robustos parachoques absorben la fuerza del golpe de forma eficaz.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados