Inicio / Noticias / Proveedores / ULMA presenta Fogger, su apuesta para la higienización de superficies y vehículos

ULMA presenta Fogger, su apuesta para la higienización de superficies y vehículos

Por Patricia González

Inicialmente planteado para la desinfección de carretillas elevadoras, Fogger está basado en la aplicación de la tecnología de nebulización para crear nubes de vapor capaces de impregnar y cubrir toda la superficie o espacio a higienizar. De esta manera, se reduce el número de patógenos y microorganismos presentes en instalaciones, vehículos o utensilios de trabajo.

La última apuesta de ULMA promete desinfectar en tiempo récord gracias a un sistema de alta presión, que ayuda a las tareas de descontaminación para evitar la propagación de virus como el COVID-19.

Una tecnología, cuatro soluciones

Existen cuatro soluciones en función del modo de aplicación y el agente higienizante a emplear.

La forma de aplicación puede ser a través de pórtico, un arco que expulsa la solución a medida que el vehículo avanza por el mismo; o bien a través de herramientas como aplicadores en pistola. Entre los agentes higienizantes, se pueden utilizar químicos sintéticos o agua ozonizada, una solución 100 por 100 natural, autogenerada a partir del agua corriente.

Además de obtener una impregnación perfecta sobre toda la superficie a higienizar, Fogger destaca por la rapidez de aplicación ya que solo requiere de 5-7 segundos de exposición a la nube. El sistema móvil se puede utilizar en cualquier momento y lugar, obteniendo una notable reducción del tiempo de los trabajos de desinfección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio