Inicio / Noticias / Proveedores / Smart-VS: el último lanzamiento de Datalogic basado en el aprendizaje automático

Smart-VS: el último lanzamiento de Datalogic basado en el aprendizaje automático

El proveedor de servicios de automatización de procesos, Datalogic, ha presentado su solución más innovadora hasta el momento, el Smart-VS. Se trata de una tecnología sin precedentes capaz de clasificar objetos como los sistemas de visión más complejos, con la ventaja del uso de los sensores fotoeléctricos más simples y una gran facilidad de configuración.

En comparación con otros sistemas con la misma función, este dispositivo cuenta con una configuración sencilla asistida por el aprendizaje automático o machine learning de Datalogic, la cual elimina la necesidad de formación previa especializada o experiencia por parte de los técnicos u operadores, evitando asimismo configuraciones largas y costosas.

Potenciado por la tecnología de Inteligencia Artificial (AI), gracias a sus algoritmos de aprendizaje automático personalizables, Smart-VS identifica rápidamente las condiciones de detección “buenas” y “no buenas”. Una vez configurado y operativo, el dispositivo siempre ofrecerá la misma alta tasa de respuesta (un tiempo determinista de 50 ms), a pesar de las variaciones del entorno, los objetos o los factores de aplicación.

Aunque Smart-VS es presentado como el producto “ideal” para alimentación y bebidas, productos farmacéuticos y cosméticos, maquinaria de procesamiento y envasado, líneas de embotellado e intralogística, lo cierto es que su versatilidad promete adaptarse a otros mercados como el transporte o las líneas de clasificación y manipulación.

Según Datalogic, este dispositivo es útil en todos aquellos entornos donde se necesite verificar la presencia/ausencia correcta de objetos, como tapas, etiquetas o impresiones, lo que permite el control adecuado de la orientación de los objetos, independientemente de su material, color, dimensión o formato.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba