Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alcalá de Henares acogerá la nueva plataforma ecommerce de Arvato

Alcalá de Henares acogerá la nueva plataforma ecommerce de Arvato

La filial del grupo alemán Bertelsmann SE, Arvato Supply Chain Solutions, abrirá una nueva plataforma logística en Alcalá de Henares, Madrid, dedicada en exclusiva a la ejecución y preparación de las operaciones online.

La nueva instalación, que contará con un total de 10.000 metros cuadrados, estará a cargo de la gestión de las operaciones derivadas del comercio electrónico para la industria de la moda, la belleza y el lifestyle, dando trabajo a más de 100 empleados.

Con esta infraestructura, que previsiblemente se pondrá en marcha a finales de año, Arvato redobla su apuesta por el norte de Madrid, complementando el portfolio de instalaciones que la compañía ya posee en la localidad.

Su situación estratégica dentro del Corredor del Henares permite una excelente comunicación con las principales zonas de transporte de Madrid y permite dar un servicio rápido y eficaz para toda la Península.

En palabras de Víctor Rovira, head de la Industria de Consumer Products en Arvato Supply Chain Solutions en España, ‘‘creemos que, en estos momentos de incertidumbre en el mercado, es de máxima importancia estar cerca de nuestros clientes, implementando los servicios que permitan adaptar su cadena de valor a los nuevos requerimientos del usuario final, especialmente en las operaciones de comercio electrónico.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados