Inicio / Noticias / Proveedores / “Es hora de romper Amazon”: la medida antimonopolio propuesta por Elon Musk

“Es hora de romper Amazon”: la medida antimonopolio propuesta por Elon Musk

Tres días después de anunciar a sus 35 millones de seguidores en Twitter que estaría fuera de la red social por un tiempo, Elon Musk, CEO de Tesla, ha vuelto a la plataforma con un mensaje contundente en contra del gigante tecnológico: “Es hora de romper Amazon. Los monopolios están mal”.

El comentario fue publicado por el también CEO de SpaceX, una de las principales competidoras por la carrera espacial contra Amazon, después de que llegara a sus oídos un presunto caso de censura por parte de la compañía del libro “Verdades no declaradas sobre el COVID-19 y los confinamientos”.

Si bien Kindle, filial de Amazon, aclaró que esto se trataba de un error – ya solucionado -, Musk quiso aprovechar la situación para hacer un llamado en contra de las medidas que, a su juicio, demostraban los peligros del monopolio gestionado por Amazon.

No obstante, este parece ser un simple movimiento más en la lucha de titanes que mantienen, desde hace tiempo, Jeff Bezos y Elon Musk. Un tira y afloja que incluye la revolución logística planteada por ambas marcas en la persecución del desarrollo de vehículos de reparto autónomos y que culmina en una carrera espacial en ciernes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio