Inicio / Noticias / Proveedores / Logicor suma 18.000 m2 a la operativa cross-docking de Leroy Merlin en Guadalajara

Logicor suma 18.000 m2 a la operativa cross-docking de Leroy Merlin en Guadalajara

El promotor de instalaciones logísticas ha acordado ampliar su almacén de 105.000 m2 en Torija, Guadalajara, con una unidad adicional de 18.800 m2. La nueva construcción será ocupada por Leroy Merlin, actual arrendatario de la plataforma, utilizando las instalaciones de cross-dock para proporcionar servicios de comercio electrónico en toda España.

La superficie, vendida por Gran Europa, quien también será promotor delegado a cargo de las obras de ampliación, se suma al centro de distribución ubicado a 73 km al noreste de Madrid, en el corredor A-2 del Henares, que conecta Madrid y Barcelona. El nuevo edificio se construirá siguiendo el estándar de sostenibilidad BREEAM Very Good.

Se espera que las obras de construcción se completen en el primer trimestre de 2021. Una vez finalizadas, la instalación ampliada de 124.000 m2 será una de las plataformas de distribución más grandes de España.

Con este proyecto, según señala el director de gestión de activos de Logicor España, Alejandro Rumayor, la compañía pretende no solo apoyar el proyecto de expansión de Leroy Merlin, sino ayudar a mejorar la eficiencia de su operativa de entregas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio