Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “Debemos responder de manera solidaria y conjunta”
José Blásquiz, ATOX
José Blásquiz, ATOX

CARTA ABIERTA DE JOSÉ BLÁSQUIZ, PRESIDENTE DE ATOX

“Debemos responder de manera solidaria y conjunta”

Por la presente, quiero transmitir un mensaje de apoyo y ánimo en estos momentos en los que muchas personas y empresas están pasando por momentos de dificultad.

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes que está afectando a nuestras familias, amigos y negocios, así como, a nuestra forma de vida. La sociedad está sumergida en una gran crisis sanitaria y la economía se ha visto afectada.

En primer lugar debemos responder de manera solidaria y conjunta para suprimir la propagación del virus, y abordar la gran crisis socioeconómica que el COVID-19 está originando a nivel mundial.

Se han adoptado medidas extraordinarias de toda índole, como la paralización de la actividad económica y el confinamiento de la población, con las consecuencias que esto tiene: un gran número de muertos y contagiados, una gran crisis económica mundial, y  un importante  índice  de desempleo.

Este grave suceso nos demuestra, que tanto las personas como las organizaciones, no somos nada ni nadie. Somos realmente vulnerables.

 Las personas, que somos el motor del mundo, deberíamos de ser una sociedad más unida, con más valores, más solidaria y con más apoyo mutuo. Este es el único camino para poder salir de la situación en la que estamos inmersos.

En Atox como Empresa, en lo que esté en nuestra mano, estamos dispuestos a contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo para que el impacto de esta crisis sea el menor posible. Quiero agradecer y reconocer a  clientes, colaboradores y personal de Atox, la confianza y apoyo que nos habéis demostrado en esta coyuntura.

Juntos, con compromiso, optimismo, solidaridad, empatía y esfuerzo, lo conseguiremos.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados