Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Conforama centraliza su logística en Liria para potenciar el canal online

Conforama centraliza su logística en Liria para potenciar el canal online

La firma europea para el equipamiento y la decoración de la casa ha dado a conocer su última inversión logística en España. Se trata de una nueva plataforma logística ubicada en Liria, Valencia, con un espacio disponible de cerca de 60.000 metros cuadrados.

El nuevo espacio, que ha supuesto la creación de más de 100 puestos de trabajo directos, permitirá a Conforama centralizar su logística, lo que se traducirá en un aumento de la disponibilidad de los productos y una reducción de los tiempos de entrega final. De esta manera, Conforama podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes y potenciar su negocio online.

La plataforma de Liria, que dispone de cerca de 58.192 m2 de almacén, un edificio administrativo de unos 1.140 m2 y 50 muelles de carga con los últimos sistemas de vigilancia y seguridad, dará servicio logístico a todas las tiendas de la Península Ibérica gracias a su capacidad de unos 60.000 palés.

Este proyecto se enmarca dentro del plan de expansión de Conforama y que llevará a la firma a sumar nuevas tiendas en 2020 en España, en Terrassa (Barcelona) y Almería, y en Lisboa (Portugal), esta última durante el presente mes de junio. En total, la compañía prevé abrir 20 nuevas tiendas en España y Portugal durante los próximos años.

“La apertura de este nuevo centro logístico es clave para Conforama y para nuestra estrategia de expansión en la Península Ibérica. No solo nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, sino también potenciar la venta online y asegurar el abastecimiento de nuestras tiendas actuales y próximas aperturas”, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia.

En la actualidad, la firma cuenta con una red de 51 tiendas en la Península Ibérica, 40 establecimientos en España y 11 en Portugal. La mayoría de la red de tiendas de la firma en ambos países acaba de reabrir al público, con un protocolo de seguridad diseñado para garantizar el bienestar y la seguridad de clientes y empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados