Inicio / Noticias / Proveedores / Citylogin refuerza su flota ‘cero emisiones’ para la distribución urbana

Citylogin refuerza su flota ‘cero emisiones’ para la distribución urbana

El servicio de logística y distribución urbana sostenible avanza en su compromiso medioambiental con la ampliación de su flota de vehículos cero emisiones, incorporando las nuevas Ford Transit Custom Phev.

A fin de realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utilizará los vehículos habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías, comúnmente conocidos como ‘zero’ o ‘eco’. La flota, propulsada por motores 100 por 100 eléctricos, motores de gas natural o híbridos, permite reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas contaminantes con respecto a sus homólogos con motores diésel.

“En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística”, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.

Respecto a las ventajas de este servicio, que ya opera en las principales ciudades europeas – incluyendo la Península -, Alfonso Flores ha destacado el carácter innovador y medioambientalmente responsable que este tipo de acciones tiene sobre la distribución urbana de mercancías.

Adicionalmente, la compañía posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio