Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Citylogin refuerza su flota ‘cero emisiones’ para la distribución urbana

Citylogin refuerza su flota ‘cero emisiones’ para la distribución urbana

El servicio de logística y distribución urbana sostenible avanza en su compromiso medioambiental con la ampliación de su flota de vehículos cero emisiones, incorporando las nuevas Ford Transit Custom Phev.

A fin de realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utilizará los vehículos habilitados para acceder a las zonas restringidas al tráfico de mercancías, comúnmente conocidos como ‘zero’ o ‘eco’. La flota, propulsada por motores 100 por 100 eléctricos, motores de gas natural o híbridos, permite reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas contaminantes con respecto a sus homólogos con motores diésel.

“En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística”, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.

Respecto a las ventajas de este servicio, que ya opera en las principales ciudades europeas – incluyendo la Península -, Alfonso Flores ha destacado el carácter innovador y medioambientalmente responsable que este tipo de acciones tiene sobre la distribución urbana de mercancías.

Adicionalmente, la compañía posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las existencias de mercancías manipuladas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados