Inicio / Noticias / Proveedores / Shopify une esfuerzos con Packlink para impulsar las ventas online de los comercios locales

Shopify une esfuerzos con Packlink para impulsar las ventas online de los comercios locales

Por Patricia González

La plataforma ecommerce, con más de un millón de negocios en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Packlink. De esta forma, las tiendas online creadas a través de Shopify contarán con la solución de envíos Packlink Pro, lista para operar en 3 minutos y con la que es posible acceder a más de 300 servicios de transporte, sin coste adicional.

La integración, que no requiere contrato de permanencia ni volumen mínimo de envíos, es una muestra del compromiso del comparador de envíos por la “democratización de las ventas online”, señala Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink.

“Es nuestro objetivo conjunto posibilitar que cualquier comercio pueda mostrar, vender y enviar sus productos con todas las facilidades posibles y conseguir que su negocio crezca, gracias a la tecnología de Shopify y Packlink”.

Los beneficios para el pequeño comercio

Las tiendas virtuales en Shopify que utilicen la solución de envíos de Packlink podrán:

  • Importar y unificar pedidos: Los pedidos completados en Shopify son automáticamente importados a Packlink PRO en tiempo real. Es el modo de eficaz de ahorrar tiempo y eliminar errores.
  • Seleccionar transportista: este módulo ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de servicios de empresas de mensajería y paquetería, desde opciones estándar, urgente, puerta a puerta, puntos de recogida.
  • Información del tracking en tiempo real: este plugin permite conocer el punto del proceso en cada momento, para asegurarnos de que el envío ha llegado a su destino correctamente o detectar algún posible retraso o incidencia. 
  • Integración rápida y sencilla: esta aplicación estará lista en 3 minutos. Solo hay que seguir los pasos para instalar el módulo de Packlink Pro para Shopify, sincronizar toda la información de la tienda y comenzar a utilizarlo. 
  • Asesoramiento personalizado: Packlink Pro pone a disposición de las tiendas online en Shopify un departamento de expertos en logística, que ayudarán a gestionar sus envíos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio