Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Revoolt aterriza en Barcelona y reafirma su modelo de reparto cero emisiones

Revoolt aterriza en Barcelona y reafirma su modelo de reparto cero emisiones

Especializada en soluciones de logística urbana sostenible, la startup Revoolt comenzará a operar en la Ciudad Condal el próximo 25 de junio. Tras dos años de experiencia en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria, a través de la colaboración con grandes marcas como Alcampo, Simply, Wetaca o Campofrío, la compañía sigue persiguiendo la expansión de su modelo digital de reparto cero emisiones.

La firma entra así en un proceso de madurez y consolida su crecimiento nacional, que próximamente ampliará con su implantación en Valencia, Málaga y Sevilla. Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, “llegamos a Barcelona con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestro granito de arena para que sea una ciudad más eco-innovadora en materia logística, y para que, apoyándose en la tecnología y la sostenibilidad, mejore su distribución urbana de mercancías y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Última milla: en busca de la compra cero emisiones

Aunque las necesidades de los retailers en la actual situación económica y sanitaria son cada vez más diversas, Revoolt sigue centrada en digitalizar todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y evitar las emisiones CO2 con su flota modal sostenible (a pie, e-trike y motos y furgonetas eléctricas).

“Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un partner clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que les acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute su servicio de entrega con profesionalidad, ética laboral (nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental”, indica Ángel Sánchez.

Para Sánchez, “la crisis sanitaria ha dejado patente que la digitalización de los negocios y la omnicanalidad son más necesarias que nunca y que aquellos actores que no tomen posiciones a corto plazo corren el riesgo de quedarse fuera de juego”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados