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Revoolt aterriza en Barcelona y reafirma su modelo de reparto cero emisiones

Por Patricia González

Especializada en soluciones de logística urbana sostenible, la startup Revoolt comenzará a operar en la Ciudad Condal el próximo 25 de junio. Tras dos años de experiencia en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria, a través de la colaboración con grandes marcas como Alcampo, Simply, Wetaca o Campofrío, la compañía sigue persiguiendo la expansión de su modelo digital de reparto cero emisiones.

La firma entra así en un proceso de madurez y consolida su crecimiento nacional, que próximamente ampliará con su implantación en Valencia, Málaga y Sevilla. Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, “llegamos a Barcelona con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestro granito de arena para que sea una ciudad más eco-innovadora en materia logística, y para que, apoyándose en la tecnología y la sostenibilidad, mejore su distribución urbana de mercancías y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Última milla: en busca de la compra cero emisiones

Aunque las necesidades de los retailers en la actual situación económica y sanitaria son cada vez más diversas, Revoolt sigue centrada en digitalizar todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y evitar las emisiones CO2 con su flota modal sostenible (a pie, e-trike y motos y furgonetas eléctricas).

“Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un partner clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que les acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute su servicio de entrega con profesionalidad, ética laboral (nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental”, indica Ángel Sánchez.

Para Sánchez, “la crisis sanitaria ha dejado patente que la digitalización de los negocios y la omnicanalidad son más necesarias que nunca y que aquellos actores que no tomen posiciones a corto plazo corren el riesgo de quedarse fuera de juego”.

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