Inicio / Noticias / Proveedores / P3 Logistic Parks: mejor desarrollador logístico del sur de Europa según el European Real Estate Brand Institute

P3 Logistic Parks: mejor desarrollador logístico del sur de Europa según el European Real Estate Brand Institute

Por segundo año consecutivo, P3 Logistic Parks ha sido nombrado como el mejor desarrollador logístico de la región Southern Europe, imponiéndose a sus competidores con una puntuación de más de 88 puntos sobre 100.

Javier Merida, director general de la compañía, señaló que poder contar con este reconocimiento era “un auténtico honor”, porque no solo pone en valor la apuesta de la compañía por el crecimiento consolidado en la región, sino que “destaca nuestro afán por mejorar y seguir siendo una compañía de valor para nuestros clientes”.

Por duodécimo año consecutivo, el European Real Brand Institute, con sede en Berlín, ha realizado un sondeo con opiniones de más de 109.000 especialistas del sector del Real Estate sobre más de 1.000 marcas en 45 mercados europeos para el estudio de valor de marca de Real Estate líder en Europa.

Este estudio del valor de marca sienta las bases del European Real Estate 500, el análisis que determina cuáles son las 500 compañías dedicadas al Real Estate más relevantes del panorama europeo.

Los ganadores se anunciaron en una gala ofrecida en vivo el pasado 28 de mayo, donde se destacaron los puntos clave de esta edición; sostenibilidad, liderazgo en innovación y capacidad de digitalización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio