Inicio / Noticias / Proveedores / Webtrans pone en marcha 4 medidas para relanzar el sector logístico

Webtrans pone en marcha 4 medidas para relanzar el sector logístico

Ante la crisis global provocada por la pandemia del COVID-19 y en plena fase de desescalada, la plataforma digital Webtrans, ha decidido lanzar cuatro medidas especiales pensadas para amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.

“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declaró Juan Carlos Carrillo, CFO de Webtrans. Por eso, a partir de hoy todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire, tienen a su disposición estas cuatro herramientas:

1. Cobro anticipado de facturas en 48 horas: Para facilitar el acceso a liquidez y agilizar las gestiones de cobro, Webtrans pone a disposición de sus clientes un servicio propio que adelanta en 48 horas el cobro de facturas referentes a cualquier ámbito territorial de España.

2. Informes de solvencia gratis: Puesto que entramos en un momento de búsqueda de nuevos clientes, Webtrans refuerza la seguridad dejando gratis los 10 primeros informes que se soliciten del servicio Business Report, que analiza la solvencia de las empresas entregando un informe detallado sobre la situación real del posible proveedor o cliente.

3. Seguro de crédito para facturas: Un potente sistema de prevención y aval para el mercado nacional y de exportación. Este servicio se ofrece con la garantía de la empresa líder en seguros de crédito y gestión de riesgos.

4. Bolsa de empleo gratuita: Lanza un espacio que genera conexiones entre aquellos que buscan y ofrecen trabajo en el sector del transporte y la logística. De esta manera podrán buscar y encontrar nuevas oportunidades.

Además de estas cuatro medidas, desde la misma plataforma, cada cliente podrá realizar diferentes gestiones como: búsqueda de cargas de vuelta en rutas de interés, búsqueda de transportistas a tiempo real, carta digital de portes, licitaciones, y otras soluciones digitales para su trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio