Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster amplía su catálogo con la incorporación del apilador de plataforma S1.5UT S

Hyster amplía su catálogo con la incorporación del apilador de plataforma S1.5UT S

Por Patricia González

La última incorporación de Hyster Europe, el apilador de plataforma Hyster S1.5UT S, se suma a la recientemente lanzada gama de equipos de manutención para aplicaciones sencillas de la marca.

Con una plataforma plegable apta para su propósito, el nuevo S1.5UT S levanta hasta 1,5 toneladas y proporciona una solución sencilla y asequible para aquellos que transportan material a distancias cortas, como en almacenes y operaciones de fabricación.

Asimismo, el equipo asegura la comodidad del operador, incluyendo unos controles simples y una dirección eléctrica diseñadas para facilitar las operaciones.

Para satisfacer los diferentes requisitos de la aplicación, las opciones incluyen un cargador integrado y extracción lateral de la batería. También está disponible una opción de mástil NFL de 2 etapas de hasta 3,5 m y mástil FFL de 3 etapas de hasta 5,6 m, así como una opción de horquillas de 570 x 1150.

“El nuevo apilador de plataforma ofrece a las operaciones otra opción para especificar el equipo de almacén Hyster que mejor satisface sus necesidades particulares”, dice Rob O´Donoghue, director de Soluciones – Europa, Medio Oriente y África para Hyster. “Con la nueva gama de apiladores, las aplicaciones pueden esperar un bajo coste de operación junto con la calidad confiable de Hyster”.

El apilador de plataforma S1.5UT S también cuenta con motores de CA sin mantenimiento, cableado simple y componentes duraderos, así como servicio directo y solución de problemas.

Todos los equipos de almacén de Hyster se benefician del soporte a través de la red global de socios de distribución locales de Hyster.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio