Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hyster amplía su catálogo con la incorporación del apilador de plataforma S1.5UT S

Hyster amplía su catálogo con la incorporación del apilador de plataforma S1.5UT S

La última incorporación de Hyster Europe, el apilador de plataforma Hyster S1.5UT S, se suma a la recientemente lanzada gama de equipos de manutención para aplicaciones sencillas de la marca.

Con una plataforma plegable apta para su propósito, el nuevo S1.5UT S levanta hasta 1,5 toneladas y proporciona una solución sencilla y asequible para aquellos que transportan material a distancias cortas, como en almacenes y operaciones de fabricación.

Asimismo, el equipo asegura la comodidad del operador, incluyendo unos controles simples y una dirección eléctrica diseñadas para facilitar las operaciones.

Para satisfacer los diferentes requisitos de la aplicación, las opciones incluyen un cargador integrado y extracción lateral de la batería. También está disponible una opción de mástil NFL de 2 etapas de hasta 3,5 m y mástil FFL de 3 etapas de hasta 5,6 m, así como una opción de horquillas de 570 x 1150.

“El nuevo apilador de plataforma ofrece a las operaciones otra opción para especificar el equipo de almacén Hyster que mejor satisface sus necesidades particulares”, dice Rob O´Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África para Hyster. “Con la nueva gama de apiladores, las aplicaciones pueden esperar un bajo coste de operación junto con la calidad confiable de Hyster”.

El apilador de plataforma S1.5UT S también cuenta con motores de CA sin mantenimiento, cableado simple y componentes duraderos, así como servicio directo y solución de problemas.

Todos los equipos de almacén de Hyster se benefician del soporte a través de la red global de socios de distribución locales de Hyster.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados