Inicio / Noticias / Proveedores / El lanzamiento estrella de Jungheinrich Profishop para 2020: la transpaleta eléctrica PTE 1.3

El lanzamiento estrella de Jungheinrich Profishop para 2020: la transpaleta eléctrica PTE 1.3

Por Patricia González

Equipada con batería de iones de litio extraíbles, la nueva transpaleta eléctrica de Ameise se ha transformado en el lanzamiento estrella de Profishop – eCommerce de Jungheinrich – en 2020. Se trata de la opción de Li-Ion más flexible y rentable de la marca, indicada para un uso inferior a 3 horas.

La nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3, que sustituye desde el 13 de mayo a su antecesora, la CBD12/WLi, ofrece al cliente las siguientes ventajas:

  • Excelente maniobrabilidad en áreas de almacenamiento estrechas debido a su diseño compacto y a su bajo peso. Sumado a su flexibilidad, la PTE 1.3 es ideal para uso dentro de camiones.
  • Alta productividad gracias a la función de tracción y elevación totalmente eléctrica.
  • Alta disponibilidad y flexibilidad, con batería de iones de litio extraíble.
  • Componentes bien protegidos, y apto para uso en interiores y en exteriores.
  • Rentable y versátil, ya que se ajusta a la mayoría de los requisitos básicos de transporte.

La PTE 1.3 se presenta con diferentes largos y anchos de horquillas, 1.300 kg de capacidad de carga y una batería de litio de 48 V / 20 Ah. Con sistema de frenado optimizado, nueva estructura del sistema de conducción para un mantenimiento muy sencillo, y motor de tracción potente con 5 km/h de velocidad de conducción.

A través del lanzamiento y con el compromiso de entrega en 5 días, Profishop pretende ofrecer una mejor relación calidad-precio en la categoría de transpaletas eléctricas de uso esporádico, posicionando la marca Ameise como un referente para pequeñas y medianas empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio