Inicio / Noticias / Proveedores / ASM colabora con la Fundación La Morató
EN CATALUÑA

ASM colabora con la Fundación La Morató

Por C de Comunicación
Como transportista oficial

ASM a través de sus más de 80 agencias en Catalunya se ha convertido en colaborador y en el transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2012. Además de repartir y entregar todos los envíos físicos que la Fundación emita para sus colaboradores, las agencias ASM se convierten en prescriptores de la lucha contra el cáncer al difundir la labor de la Fundación entre todos sus clientes.

Directivos de la marca y propietarios de agencia estarán el próximo día 16 de diciembre ayudando a otros voluntarios a recoger las donaciones e informar sobre la campaña.

El cáncer es la causa principal de muerte de personas entre 35 y 70 años, trabajar en la detección precoz y obtener recursos económicos para intentar parar la enfermedad es el objetivo que tanto la Fundació La Marató, como todos sus colaboradores se han marcado.

Fuentes de ASM han aseguradso que es un orgullo transportar mensajes de esperanza. Desde ASM, continuan, “estamos convencidos que la prevención y la información son fundamentales para ganar la batalla contra el cáncer, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando desinteresadamente en estas tareas de difusión aportando lo mejor que sabemos hacer, nuestros conceptos logísticos de eficacia y rapidez”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio