Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ripoll Trucks aterriza en el negocio de la paletería urgente de la mano de Palibex

Ripoll Trucks aterriza en el negocio de la paletería urgente de la mano de Palibex

Continuando con sus planes de expansión, tras inaugurar su centro de coordinación en Barberà del Vallès (Barcelona), Palibex sigue apostando por la región catalana a la hora de ampliar su red de paletería urgente. En esta ocasión, la compañía ha añadido una nueva delegación en la zona del Ripollés, en Gerona, con la integración de Ripoll Trucks.

“Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable”, aseguran desde Ripoll. Asimismo, afirman “compartir al cien por cien los valores de Palibex” y haberse decantado por esta red gracias a “la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen.”

La sede de Ripoll Trucks se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías. Su flota está integrada por 12 trailers, 3 camiones de reparto, 2 furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.

Desde Palibex celebran la incorporación de esta empresa en tiempos tan complicados y se muestran convencidos de que aportará grandes cosas a su Red, entre otras, una visión más cercana y vertebradora de este territorio. La zona del Ripollés cuenta con una potente industria electromecánica y, pese a estar poco poblada, tiene una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Gerona y el sur de Francia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados