Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO Logistics será el operador omnicanal de Shiseido en Reino Unido

XPO Logistics será el operador omnicanal de Shiseido en Reino Unido

Shiseido, marca especializada en el sector de belleza y el cuidado personal, ha anunciado una nueva asociación para la distribución de sus productos en el mercado inglés. El adjudicatario de dicho contrato, XPO Logistics, será el encargado de gestionar el nuevo centro de distribución de 7.500 metros cuadrados en Derby, Reino Unido, con planes de expansión a más de 9.000 metros cuadrados en el transcurso del acuerdo.

Alineado con su filosofía corporativa, "innovaciones de belleza para un mundo mejor", el nuevo centro de distribución permitirá una reducción significativa en la huella de carbono de la compañía y ayudará en los esfuerzos del Grupo Shiseido hacia la sostenibilidad gracias a las medidas tomadas por XPO dentro de las instalaciones, que incluyen:

  • Iluminación LED en el almacén con sensores
  • Corrientes de reciclaje separadas para los envases de plásticos, cartón, papel de oficina y bebidas.
  • Recolección de agua de lluvia
  • Paneles solares para agua caliente
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Colmenas de abejas que ayudan a mantener el entorno cercano

“Esperamos experimentar la innovación y los altos niveles de servicio que han construido la sólida reputación de XPO en el Reino Unido. Confiamos en que XPO facilitará que nuestra operación se ponga en marcha a tiempo, a la vez que se adhiere a las actuales directrices de salud y seguridad del gobierno”, señaló sobre la nueva alianza Gonta Kashio, director de operaciones del Reino Unido en Shiseido EMEA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados