Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. CHEP Europa, de nuevo reconocida con el Oro de EcoVadis

CHEP Europa, de nuevo reconocida con el Oro de EcoVadis

La metodología de EcoVadis se basa en los estándares de Responsabilidad Social Corporativa internacionales, entre ellos la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000. Abarca 150 categorías y evalúa a 60.000 empresas en 155 países.

La empresa de soluciones para la cadena de suministro, CHEP Europa, ha sido reconocida por quinto año consecutivo con el Oro de EcoVadis por sus logros en cuanto a sostenibilidad, manteniéndose entre el 5 por 100 de los mejores distribuidores a nivel global según esta clasificación.

El reconocimiento es el resultado de la apuesta de Brambles, grupo del que CHEP forma parte, por el medio ambiente a través de su sistema pooling basado en la economía circular, garantizando al mismo tiempo que sus empleados se mantienen en el centro de su actividad.

Brambles también es una compañía adherida al Global Compact de Naciones Unidas y sus Objetivos de Sostenibilidad 2020 están estrechamente alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2020 de Naciones Unidas (ODSs).

“Nos enorgullece enormemente que vuelvan a reconocer nuestros esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa. Como pioneros en la economía circular, nuestra actividad ayuda a eliminar los residuos a lo largo de la cadena de suministro, protege nuestros bosques y reduce los residuos que acaban en los vertederos”.

“Sabemos que compartir y reutilizar nuestros recursos limitados es lo mejor para la sociedad. Solo el año pasado, nuestras actividades redujeron 1,3 megatoneladas de residuos y 2 millones de toneladas de CO2, además de salvar 1,7 millones de árboles”, afirmó Geraint Thomas, director de sostenibilidad de CHEP Europa.

CHEP ha recibido este reconocimiento por su desarrollo sostenible y logros en áreas relativas al medio ambiente, prácticas de trabajo, prácticas empresariales justas y la cadena de suministro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados