Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Continental lanza un ‘microsite’ con las últimas regulaciones de CO2 y la influencia de los neumáticos en la reducción de emisiones de las flotas

Continental lanza un ‘microsite’ con las últimas regulaciones de CO2 y la influencia de los neumáticos en la reducción de emisiones de las flotas

Continental, empresa de tecnología y fabricante de neumáticos, ha lanzado un nuevo micrositio que recoge información útil sobre la última regulación de emisiones de CO₂ para vehículos pesados ​​y la herramienta de simulación para camiones VECTO (herramienta de cálculo del consumo de energía del vehículo, en sus siglas en inglés).

En línea con el Acuerdo de París para combatir el cambio climático, la Comisión Europea introdujo las primeras regulaciones de emisiones de dióxido de carbono para nuevos vehículos pesados en 2019 (Reglamento de la UE 2019/1242).

Estas nuevas regulaciones significarán reducir las emisiones promedio de CO₂ de los nuevos vehículos pesados en un 15 por ciento para 2025 y un 30 por ciento para 2030 en comparación con las cifras de julio de 2019 a junio de 2020. Esta regulación actualmente se aplica a camiones 4×2 y 6×2 con un peso bruto del vehículo más de 16 toneladas métricas, mientras que la Comisión Europea está considerando una futura extensión de la regulación. Para garantizar que se cumplan estos ambiciosos objetivos de reducción, la Comisión lanzó la herramienta de simulación VECTO.

Dado que los neumáticos influyen significativamente en el consumo de combustible y, por lo tanto, en las emisiones de CO₂ generadas por un vehículo, Continental ha lanzado un nuevo micrositio para proporcionar a los gerentes de flotas información completa sobre la nueva regulación y las implicaciones para sus camiones.

Puede consultar el sitio web en la siguiente dirección: https://www.continental-tires.com/transport/fleetsolutions/co2-regulations-vecto

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados