Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo director general de Ulma Handling Systems

Nuevo director general de Ulma Handling Systems

Ulma Handling Systems ha nombrado a Álvaro Martínez de Lagos como nuevo director general de la cooperativa de desarrollo de soluciones automatizadas para intralogística. El nombramiento ocurre tras la salida de Juan Jesús Alberdi el pasado mes de febrero.

Martínez de Lagos cuenta con experiencia en la dirección técnica y dirección de proyectos de Fagor Arrasate así como en la dirección general de Goizper Group, donde ha ejercido su liderazgo durante más de ocho años.

Ingeniero Industrial Superior por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, el nuevo director general cuenta con una formación complementaria del Máster en Gestión de Empresas Cooperativas y MBA Executive.

Su misión al frente de la compañía será perseverar en el proceso de transformación de la empresa alineado con el que a su vez está experimentando el mercado con el fin de adecuarse de forma aún más eficiente a las tendencias derivadas por los efectos del COVID-19.

La pandemia está actuando como agente acelerador de las modificaciones de hábitos y formas de consumo que hacen más relevante que nunca el desarrollo e implementación de sistemas intralogísticos automatizados y escalables.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados