Inicio / Noticias / Proveedores / Incoso amplía su sistema de alianzas para potenciar el uso de robots autónomos en la logística

Incoso amplía su sistema de alianzas para potenciar el uso de robots autónomos en la logística

Por Patricia González

Fetch Robotics y Locus Robotics son las dos últimas incorporaciones del sistema de alianzas estratégicas planteado por el especialista en software logístico, Incoso. Como proveedor de soluciones para el sector, la compañía tecnológica se expande en particular con un planteamiento integrado para introducir robots móviles autónomos (RMA) en el ámbito de los almacenes.

En esta alianza estratégica, según explica la compañía, la unidad de negocios de Supply Chain de Körber – incluyendo a Inconso – actúa como revendedor global, consultor e integrador de soluciones de RMA y de software de robótica en la nube de Fetch Robotics.

“Gracias a nuestra alianza con Fetch Robotics, podemos ampliar las posibilidades de automatización en los flujos de trabajo más diversos para los movimientos de material en el almacén para nuestros clientes”, afirmó John Santagate, vicepresidente de Robotics de Körber Supply Chain – Software.

Fetch Robotics es un proveedor de soluciones robóticas basadas en la nube que aportan la velocidad, la flexibilidad y las ventajas de inversión de cloud computing en el entorno intralogístico. Al combinar la robótica móvil autónoma con los beneficios de las operaciones en la nube, la plataforma Fetch Cloud Robotics proporciona soluciones de automatización bajo petición para el movimiento de mercancías y la gestión de inventarios.

Además, dentro de la unidad de negocios de Supply Chain de Körber, también se está llevando a cabo la colaboración con el proveedor de robótica Locus Robotics. El know-how de Locus Robotics se centra principalmente en el uso de robots de colaboración en el entorno de los servicios de comercio y de logística.

Ambas alianzas posibilitan proyectos de integración simplificados para la interacción fluida de los componentes de software y hardware. El resultado es una solución de automatización flexible que ofrece un valor añadido inmediato mediante la simplificación de los procesos de negocio y el aumento de la productividad para satisfacer las crecientes demandas de la logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio