Inicio / Noticias / Proveedores / Una operación de 14.000 impresoras
TSC AUTO ID Y PDS

Una operación de 14.000 impresoras

Para un operador logístico

La compañía PDS, con sede en Colonia, especializada en la informática móvil, se ha posicionado como uno de los principales socios del grupo TSC Auto ID en Alemania. Tras haber equipado al grupo alemán Hermes Logistik, en 2011, con 15.000 lectores de códigos de barras con conexión GPRS y programas dedicados, ahora son 14.000 las impresoras de la marca TSC las que PDS añade a este proyecto de envergadura. Las impresoras de etiquetas de la serie TDP244, con conexión Bluetooth, permitirán asegurar la logística de las mercancías para el conjunto de las sociedades del grupo Hermes Logistik . 

Provistas de una robusta caja de doble pared y una gran capacidad de memoria con 8 Mb de DRAM y 4 Mb Flash, estas impresoras de oficina por transferencia térmica directa pueden utilizarse en almacenes, en el comercio o en la ofimática.  

Antes de servir en los puntos de entrega y de envío de paquetes en Hermes, TSC Auto ID ha configurado las impresoras según las especificaciones técnicas de su cliente, de acuerdo con su socio informático PDS. Dotadas de un módulo Bluetooth integrado, las impresoras TDP244, enlazadas directamente con el sistema de datos existente, aseguran la impresión de las etiquetas de 4×2 pulgadas fijadas en los paquetes que entran y salen, ofreciendo así una gestión logística fiable. 

Además de sus ventajas técnicas y de su configuración a medida, la impresora TDP244 de TSC también ofrece un diseño que puede personalizarse a imagen de la empresa: la caja de la impresora de etiquetas se ha realizado en un color gris escogido especialmente por Hermes e igualmente con los logotipos de la marca Hermes claramente visualizados en dos de sus lados.

“La integración total de las 14.000 impresoras de etiquetas TSC en la solución de software PaketShop existente estará garantizada por nuestro socio informático PDS”, precisa Frédéric d’Orsay, director comercial Sur de Europa. PDS se encargará, desde ahora hasta finales de fin 2013 de la sustitución de todas las impresoras utilizadas por Hermes.

La complejidad particular de este proyecto reside en el hecho de que se trata de dos impresoras diferentes con idiomas de impresión distintos, cada uno de ellos con un formato de etiqueta personalizado. Estas disparidades se deben tener en cuenta simultáneamente a lo largo de la fase de transición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio