Inicio / Noticias / Proveedores / Panatonni inicia su inversión en España con un parque logístico de 28.400 m2

Panatonni inicia su inversión en España con un parque logístico de 28.400 m2

Por Patricia González

Apenas unas semanas después de abrir su sede en España, Panatonni ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma logística, ubicada en Torija, Guadalajara. El centro, que recibirá el nombre de Panattoni Park Madrid Este, cuenta con 28.400 metros cuadrados y espera iniciar su operativa durante esta primera mitad de año.

La infraestructura, ubicada a 30 minutos en coche del centro del país, estará conectada con las seis autopistas que se cruzan en la capital, desde la A-1 hasta la A-6, proporcionando a los futuros inquilinos una conexión eficiente dentro del país y con las naciones vecinas, Francia y Portugal.

La terminal de contenedores de mercancías, situada a 10 minutos de distancia, hará conexiones multimodales utilizando trenes de carga para llegar a algunos de los principales puertos marítimos de España.

Un contexto complicado para la inmologística

“A pesar del contexto actual, Panattoni está firmemente comprometida con el mercado en España, materializándose en esta primera inversión en Panattoni Park Madrid Este, ofreciendo a nuestros clientes un edificio logístico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente al precio de alquiler más competitivo del mercado en el Corredor del Henares, una ubicación altamente estratégica”, subrayó Gustavo Cardozo Lupi, managing director en España y Portugal de Panattoni.

La instalación, que cuenta con el certificado de construcción sostenible BREEAM, será adecuada para operaciones de almacenamiento y logística. Tendrá 28 muelles y más de 140 estacionamientos. Además, se creará una parada de autobús cerca, lo que facilitará que los empleados lleguen al trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio