Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hyster amplía su catálogo de apiladores y transpaletas para operaciones no intensivas

Hyster amplía su catálogo de apiladores y transpaletas para operaciones no intensivas

La nueva gama de transpaletas con plataforma y apiladores de conductor a pie expanden el catálogo de la filial europea de Hyster, con modelos más económicos y eficaces en operaciones de almacén de menor intensidad.

Con una capacidad de 2.0T y control de velocidad variable, la nueva transpaleta de plataforma Hyster P2.0UT S se adapta al transporte de palets en distancias cortas y largas. El pequeño radio de giro también lo hace adecuado para la carga y descarga de camiones, con la dirección eléctrica disponible como opción.

Entre los productos diseñados para el apilamiento y las operaciones de picking, Hyster ha introducido su modelo S1.5UT. Las diferentes opciones de mástil incluyen un NFL de 2 etapas de hasta 3,5 m y un FFL de 3 etapas de hasta 5,6 m. Además, cuentan con un centro de gravedad bajo que mejora la estabilidad en todas sus alturas de elevación.

“Estos nuevos y prácticos productos de almacén Hyster ofrecen un bajo coste de operación y una alternativa asequible para cumplir con los requisitos de uso general en las operaciones de almacén” dice Rob O´Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África para Hyster.

Aptas para este tipo de aplicaciones, las carretillas elevadoras de la nueva serie UT están construidas según los estándares de calidad de Hyster, para obtener una larga vida útil utilizando componentes robustos. Con motores de CA sin mantenimiento en toda la gama, los equipos de esta serie son impermeables y a prueba de polvo y utilizan la tecnología CANbus para reducir la complejidad del cableado. Varias opciones incluyen un cargador integrado y extracción lateral de la batería.

Las nuevas transpaletas con plataforma Hyster P2.0UT S y los apiladores de conductor a pie S1.5UT son una extensión de la amplia y establecida gama de equipos de almacén Hyster y se benefician del mismo soporte a través de la red global de socios de distribución locales de Hyster.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados