Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Un millón de euros a las empresas que apuesten por el ecommerce: la iniciativa de Hiberus ante la crisis sanitaria

Un millón de euros a las empresas que apuesten por el ecommerce: la iniciativa de Hiberus ante la crisis sanitaria

La compañía tecnológica nacional Hiberus ha puesto en marcha la iniciativa Impulsa, una propuesta con la que pretende invertir un millón de euros para apoyar a las empresas que inviertan en comercio electrónico a un ritmo más acelerado de lo habitual, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades marcadas por la crisis del coronavirus y/o llegar a nuevos mercados.

El objetivo, según indica la compañía, es destinar esta partida a aquellas empresas que necesiten músculo financiero para desarrollarse o conocimiento digital, aportando inversión de capital y su experiencia en el desarrollo de soluciones y servicios para ecommerce. Lo hará a través de su filial Hiberus Digital, proveedor de referencia en las plataformas digitales de compañías como El Corte Inglés, Alcampo, Interflora, Pronovias, Sinersis, Misako, Vodafone, Imaginarium o Atrapalo.

El director general de Hiberus Tecnología, Sergio López, apunta a que esta crisis está afectando especialmente a los mercados más maduros de comercio electrónico como son los viajes, el ocio y entretenimiento o el retail de moda y complementos, pero “no debemos olvidar que va a generar oportunidades en otros sectores que aún no habían consolidado una experiencia digital, como alimentación, farmacia, salud, jardinería o compras para el hogar”.

‘Impulsa’ se pondrá en marcha en los próximos días, antes del 1 de mayo, y compaginará una convocatoria pública donde cualquier empresa de cualquier fase, tamaño y sector de actividad podrá inscribirse a través de la página https://www.hiberus.com/impulsa. Un equipo de análisis estudiará de forma proactiva los negocios digitales con alto potencial de crecimiento y responderá al solicitante.

Rodrigo de Agustín, responsable del programa, afirma que se buscan “personas y proyectos valientes, cuya visión podamos acelerar exponencialmente. Queremos ser motor de las ideas que ya están surgiendo y que tenemos claro, serán la clave para la recuperación del país”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados