Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bimbo aterriza en el Centro de Transportes de Coslada con un almacén de 7.600 m2

Bimbo aterriza en el Centro de Transportes de Coslada con un almacén de 7.600 m2

Bimbo Donuts Iberia amplía su operativa logística a través del arrendamiento de un nuevo almacén de 7.604 metros cuadrados de superficie en el Centro de Transportes de Coslada (CTC). La instalación, con 18 muelles de carga, reúne todas las condiciones requeridas para el suministro de los productos de la multinacional al área metropolitana de Madrid.

Invertica-IRELS, compañía inmobiliaria encargada del asesoramiento en esta operación, ha explicado que las nuevas instalaciones logísticas tienen unas características óptimas para la distribución en Madrid, dada la rápida conexión que ofrece la CTC a través de la M-21, que enlaza con la M-40, M-50 y con la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas.

La nueva sede madrileña de la marca, antes ocupada por DHL Supply Chain, cuenta con una zona de almacenaje que alcanza 12 metros de altura libre, algo poco frecuente a esta distancia de Madrid, y está dividida en cuatro sectores de acuerdo a la normativa anti-incendios. Asimismo, además del espacio logístico, el edificio cuenta con tres plantas de oficina, equipadas con sistemas de seguridad, protección contra los incendios, climatización y datos de altas prestaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados