Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL nombra a Pablo Bengoa director de Unidad de Negocio para España y Portugal

DHL nombra a Pablo Bengoa director de Unidad de Negocio para España y Portugal

La filial del especialista en soluciones logísticas, DHL Supply Chain Iberia, ha anunciado el nombramiento de Pablo Bengoa Crespo como director de Unidad de Negocio y miembro del Comité Ejecutivo, posición desde la que se responsabilizará del liderazgo de las operaciones para el sector salud, tecnología, automoción e industria.

Con una extensa experiencia en el sector logístico, cabe destacar la gestión realizada por Pablo Bengoa en los últimos años como director general de la filial ibérica de Farmavenix, el operador logístico del Grupo Cofares, así como su amplia experiencia en los sectores de industria y automoción tras su reconocida labor en Barloworld Logistics como director general para España y Portugal. Anteriormente, Pablo Bengoa desempeñó en Grupo Logista diversos cargos de responsabilidad asociados primero a la dirección comercial y desarrollo de negocio, y más tarde a la dirección general y estratégica de la compañía.

“Estamos muy satisfechos por la incorporación de Pablo Bengoa a nuestro equipo. Su impecable trayectoria profesional, de más de 25 años, y su probada experiencia en puestos de la más alta responsabilidad en compañías logísticas, aportan un alto valor añadido a nuestras líneas de negocio de salud, tecnología, industrial y de automoción, y reforzará aún más nuestro compromiso de nivel de servicio con el cliente”, asegura Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados