Inicio / Noticias / Proveedores / CTT Express multiplica su actividad durante el cese de actividades no esenciales

CTT Express multiplica su actividad durante el cese de actividades no esenciales

Durante las dos semanas posteriores a la paralización de actividades no esenciales, CTT Express, compañía especializada en paquetería urgente, ha experimentado un incremento del 50 por 100 en su actividad. La firma ha entregado más de 800.000 envíos en toda la península, siendo las zonas de Madrid Central y el Levante donde se han registrado mayores picos de demanda.

La empresa ha señalado que, debido al cierre obligatorio de muchas empresas cuya actividad no ha sido considerada esencial, se ha producido un aumento en la demanda de artículos tecnológicos, de papelería, lectura y juegos de mesa, con un aumento hasta seis veces superior al habitual. Asimismo, los productos para mascotas y los artículos sanitarios han experimentado un alza de un 330 por 100 y un 51 por 100 respectivamente.

Ante el nuevo escenario generado por la expansión de la pandemia, CTT Express ha continuado con su actividad con la máxima seguridad, aplicando su protocolo “Cero Contacto”. Este procedimiento de actuación que ha puesto en marcha la compañía limita los pagos en efectivo, obliga tanto a cliente como a repartidor a mantener la distancia de seguridad y garantiza la entrega y recogida de cada paquete, sin necesidad de firmar en la PDA.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad y seguiremos esforzándonos para garantizar no sólo el abastecimiento y mantenimiento del servicio en cualquier punto de España y Portugal, sino la tranquilidad de los destinatarios y la seguridad de nuestros colaboradores”, asegura Manuel Molins, director general de CTT Express.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio