Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Corte Inglés transforma el Bricor de Alcalá de Henares en centro logístico para el reparto online

El Corte Inglés transforma el Bricor de Alcalá de Henares en centro logístico para el reparto online

El Bricor de Alcalá de Henares, Madrid, ha pasado a reforzar la operativa de distribución de El Corte Inglés para los pedidos de alimentación online, según informa en su sección Invertia el diario digital El Español.

Esta reorganización responde a la necesidad de crear un soporte a la operativa que, desde hace tiempo, se viene trabajando en los grandes almacenes que la firma posee en Coslada, tratando de reducir los tiempos de espera ante la gran cantidad de pedidos que están recibiendo.

Tal y como recoge el medio, la firma ha asegurado que se prevé que entre en funcionamiento a partir de la semana que viene, aunque, y aclara, se trata de una situación temporal. “El Bricor de Alcalá de Henares se va a adecuar para reforzar los pedidos online. Luego, cuando se pueda abrir el establecimiento retomará su actividad normal”, según han asegurado desde El Corte Inglés.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados