Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon no ha retomado su actividad en Francia hasta el momento

RECTIFICACIÓN

Amazon no ha retomado su actividad en Francia hasta el momento

Los centros logísticos de Amazon Francia no han vuelto aún a su actividad habitual. Tras la sentencia de cierre dictaminada por un tribunal ante la expansión de los casos de coronavirus entre sus trabajadores, la operativa sigue ceñida a los bienes esenciales, según nos han informado fuentes directas de la compañía.

La paralización de la actividad fue impulsada por la acción de los sindicatos, que denunciaron ante numerosos medios de comunicación franceses la “preocupación por la seguridad de los trabajadores” ante la falta de distanciamiento social y de medidas sanitarias, como geles hidroalcóholicos.

Por su parte, Amazon ya anunció antes del cierre que lamentaba recurrir a esta medida, a pesar de la inversión realizada para asegurar la salud y el bienestar de sus empleados. No obstante, la plantilla de Amazon Francia, a pesar de la paralización de la actividad, mantendrá el 100 por 100 de su retribución.

NOTA: Esta noticia es una rectificación de la información publicada en la jornada del 21 de abril con respecto a la reapertura de la operativa de Amazon.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados