Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mejor marca logística 2020: Jungheinrich se alza con una doble victoria

Mejor marca logística 2020: Jungheinrich se alza con una doble victoria

El grupo de intralogística con sede en Hamburgo ha sido premiado, por cuarta vez consecutiva, como el “Beste Logistik Marke 2020” (Mejor Marca Logística), dentro de la categoría de "Tecnología de almacenamiento y recogida de pedidos". Jungheinrich también consiguió alcanzar el segundo puesto en la categoría “IT para la Gestión de Almacenamiento”.

Según Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración, “ser premiados como “Beste Logistik Marke” cuatro veces consecutivas es un gran logro. El hecho de que también hemos sido capaces de conseguir el segundo puesto en el campo de IT en la logística es la confirmación del desarrollo constante de Jungheinrich como proveedor integral de soluciones para la intralogística. Ayudamos a asegurar las cadenas de suministro para personas de todo el mundo, especialmente en momentos como estos. Esto es lo que “Best Logistics Brand Jungheinrich” significa”.

En esta edición, más de 250 empresas compitieron este año por el título de “Beste Logistik Marke”. Los lectores de Logistik Heute y los miembros de Bundesvereinigung Logistik (Asociación logística alemana) votaron por las mejores marcas en 12 categorías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados