Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El área de Logística registra un crecimiento del 119% durante el mes de marzo

El área de Logística registra un crecimiento del 119% durante el mes de marzo

La expansión del coronavirus, y consecuentemente el confinamiento, ha generado muchos cambios en el periodismo, aunque si algo se ha mantenido es el apetito insaciable de información. Esta tendencia, más que nunca, se ha visto incrementada y así lo reflejan nuestros datos.

Al mismo tiempo que se producía el incremento informativo desarrollado por Cuadernos de Logística, el número de sesiones se ha visto multiplicado en un 119 por 100 – del cual un 21 por 100 corresponde a los últimos 30 días -.

Siguiendo la tendencia, las sesiones también han experimentado un crecimiento del 97 por 100, así como las visitas generales, que se han incrementado en casi un 50 por 100 en comparación con el ejercicio anterior.

En línea con C de Comunicación 

El crecimiento experimentado por el área de Logística del Grupo C de Comunicación se ha visto replicado de manera similar en el resto de las áreas, suponiendo un incremento global de un 200 por 100, repartiéndose de la siguiente manera a través de los distintos canales:

Grafico Trafico canales C de C marzo20 marzo19

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019. 

 Grafico Trafico canales C de C marzo febrero

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto a febrero de 2020. 

Desde Cuadernos de Logística, queremos agradecer a nuestros lectores su fidelidad y dar la bienvenida a todos aquellos que, por primera vez, han accedido a nuestros contenidos. Desde nuestros hogares, por el momento, seguiremos informando de todo aquello que afecta al sector, tratando de ser un faro ante la ‘infodemia’ que padece internet en estos días.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados