Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ¿Cómo limpiar y desinfectar una carretilla elevadora?

¿Cómo limpiar y desinfectar una carretilla elevadora?

El confinamiento decretado por el estado de alarma y, sobre todo, la paulatina vuelta a la actividad, están trayendo a lo cotidiano y permanente una serie de recomendaciones y obligaciones para evitar contagios y rebrotes del Covid-19. Entre ellos la distancia social, el uso recomendado de mascarillas y el más importante, limpieza e higiene personal y de todos los elementos y equipos que se deban usar.

Las carretillas elevadoras son uno de esos elementos, especialmente en el caso del alquiler, cuando una misma máquina puede ser utilizada por varios usuarios, cambiar de empresas y entrar y salir del concesionario alquilador entre uno y otro cliente.

Europea de Carretillas, concesionario de las carretillas BYD y para la venta de carretillas usadas, alquiler y posventa multimarca en la Comunidad Valenciana y Albacete, ha elaborado este vídeo como una práctica guía para esa necesaria desinfección.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados