Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Isaac Carrasco

NEUMÁTICOS

Isaac Carrasco dirigirá el marketing industrial de Continental

Sustituye a Verónica Lucas

Continental neumáticos, ha nombrado nuevo responsable de Marketing de la División de Industrial a Isaac Carrasco, hasta ahora responsable de Marketing para la multinacional de sus redes de talleres BestDrive y ContiTrade Taller Asociado.

Isaac Carrasco, cuenta con cuatro años de experiencia en la división de retail de la compañía alemana, y otros 3 años de experiencia en el sector del neumatico, donde formó parte de la multinacional coreana Hankook neumaticos, como coordinador de Marketing para España y Portugal.

Según señalan fuentes de la compañía alemana, "su experiencia en el mundo del retail supondrá un valor añadido para fomentar la expansión del negocio y una perfecta orientación al cliente, que ayudará en la consecución de los objetivos del fabricante y el desarrollo de un modelo de negocio adecuado a la tipología del mercado español".

Continental quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación que Veronica Lucas ha dedicado durante estos cinco años a la Corporación, deseandole suerte en la nueva andadura profesional que ahora comienza dentro de la empresa del grupo FSC Servicios de Franquicia, como responsable de Marketing de las redes de talleres BestDrive y ContiTrade Taller Asociado.

Noticias relacionadas

David Alonso, director de la División Industrial de Continental David Alonso, director de la División Industrial de Continental
Continental Tires España ha anunciado oficialmente el nombramiento...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados