Inicio / Noticias / Proveedores / David Cuenca alcanza la presidencia de CHEP Europa

David Cuenca alcanza la presidencia de CHEP Europa

La compañía fabricante de palés y contenedores ha anunciado el nombramiento de David Cuenca como nuevo presidente de CHEP Europa. A partir del próximo 1 de julio, Cuenca – actual presidente de la compañía en Latinoamérica – tomará el relevo al primer ejecutivo de la compañía en la región, Michael Pooley.

“Es un placer anunciar el nombramiento de David como nuevo Presidente de CHEP Europa. Desde julio de 2018, David ha realizado un magnífico trabajo al frente del equipo latinoamericano, durante un periodo de cambios comerciales y culturalesmuy significativo. David ha logrado reforzar las relaciones con los clientes y ha sido capaz de inspirar y dotar a la región de las capacidades necesarias. Tanto sus compañeros como nuestros clientes en Latinoamérica y en Europa le aprecian enormemente”, afirmó Graham Chipchase, CEO de Brambles, compañía propietaria de CHEP.

David Cuenca comenzó a trabajar en Brambles en el año 2000. Durante los últimos años, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad: ha sido director general de CHEP para CEE, director general de CHEP Iberia y más recientemente, vicepresidente de CHEP para el Sur de Europa. David Cuenca nació en Barcelona y cuenta con el título de Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona. También cursó el General Management Programme de IESE Business School.

En palabras de Cuenca: “Es un placer volver a trabajar para CHEP Europa y todo un privilegio y un honor liderar un grupo de personas lleno de talento. En los próximos meses nos centraremos en continuar trabajando día a día con nuestros clientes, con total compromiso y absoluta dedicación. Disponemos de una sólida cartera de productos y servicios y trabajamos con las principales compañías en un incontable número de industrias. Sobre esta base, y colaborando estrechamente con nuestros clientes y socios, llevaremos a CHEP Europa por el camino del éxito hacia el futuro”.

Sobre la salida de Michael Pooley, Chipchase apuntó: “Durante sus cinco años como Presidente de CHEP EMEA y CHEP Europa, Mike ha dirigido estas regiones en un momento de fuerte crecimiento y expansión. Mike ha apostado por una cultura basada en la diversidad y se ha centrado en desarrollar profesionalmente a su equipo a todos los niveles. Deja un gran legado en Brambles. Le echaremos de menos y le deseamos, tanto a él como a su familia, lo mejor para el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio