Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Yale amplía su gama de productos con nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad

Después de investigar las tendencias actuales del mercado, Yale Europe Materials Handling ha efectuado el lanzamiento de cuatro nuevas carretillas diseñadas para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad durante cortos periodos de tiempo.

La extensión de la gama de Yale incluye dos nuevas carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX y la transpaleta de plataforma MP20XUX, y dos nuevas carretillas contrapesadas, la GP20-35UX y la carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

Estas incorporaciones se centran en los clientes que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque con capacidad de asumir tareas de alta prioridad. Para operaciones en las que se necesite una carretilla elevadora o una carretilla de almacén para mover cargas, pero que no se tengan que utilizar muchas horas al día, las nuevas carretillas Yale ofrecen esta solución.

Esta ampliación de catálogo inaugura un año importante para Yale, que celebra dos centenarios: 100 años desde la introducción de la primera carretilla elevadora eléctrica y el comienzo de la marca Yale. En 1920 Yale & Towne presentó al mercado de manutención su primera carretilla elevadora eléctrica. Con la comercialización de esta carretilla, junto con una amplia gama de nuevos equipos de manutención, nacía oficialmente la marca Yale.

Noticias relacionadas

Los equipos Yale dan soporte a los robots industriales de KUKA Los equipos Yale dan soporte a los robots industriales de KUKA
Recientemente la sede italiana de KUKA integró soluciones Yale en su...
Fusión de distribuidores Yale para formar el Grupo Dynamo Hispaman Fusión de distribuidores Yale para formar el Grupo Dynamo Hispaman
Los distribuidores de Yale Europe Materials Handling , Hispaman y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados