Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Ayuntamiento de Huesca cede gratuitamente dos parcelas a Amazon

Huesca cede gratuitamente dos parcelas municipales, ubicadas en la plataforma logística Plhus, a favor de la multinacional Amazon. La decisión ha sido confirmada finalmente a través de la aprobación del pleno, celebrado telemáticamente, donde el PSOE, Ciudadanos y VOX han conseguido alcanzar 14 votos a favor, contando con 11 abstenciones de PP y Con Huesca.

Específicamente, Amazon World Services recibirá dos parcelas - correspondientes a dos viales de 51.900 metros cuadrados cada uno - que permitirán completar los 157.727 metros cuadrados necesarios para la instalación de su centro en Huesca.

“Si el apoyo ya era fundamental antes, ahora si cabe más”, ha resaltado María Rodrigo, portavoz del PSOE. “Muchas veces se ha requerido al gobierno municipal que ponga a disposición todos los medios disponibles, bien sea en forma de ayudas o de apoyo al sector emprendedor u otro tipo de medios como puede ser en este caso la cesión de dos viales”.

En contra de esta argumentación, Gemma Allué, portavoz del PP, ha afirmado que “el hecho de ser gratuito es discriminatorio respecto a otros empresarios que han invertido en Huesca en este o en otros polígonos” y “además en estos momentos con una parálisis económica y empresarial en la ciudad es todavía menos entendible”.

Noticias relacionadas

Amazon renuncia a dos semanas de tarifas de almacenamiento Amazon renuncia a dos semanas de tarifas de almacenamiento
Amazon va a renunciar a dos semanas de tarifas de almacenamiento de...
UGT denuncia a Amazon, Glovo, Deliveroo y Uber Eats por no proteger a sus repartidores UGT denuncia a Amazon, Glovo, Deliveroo y Uber Eats por no proteger a sus repartidores
La Unión General de Trabajadores ha presentado una denuncia ante la...
Prime Day: Amazon podría retrasar sus ofertas exclusivas debido al coronavirus Prime Day: Amazon podría retrasar sus ofertas exclusivas debido al coronavirus
Aunque Amazon no ha emitido ningún comunicado oficial ni tampoco ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados