Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Correos inicia el reparto en hospitales de los respiradores fabricados por SEAT

Correos inicia el reparto en hospitales de los respiradores fabricados por SEAT

El servicio postal público ha iniciado el proceso de entrega de los respiradores de emergencia que SEAT está fabricando en su factoría de Martorell, Barcelona, para ayudar a minimizar los efectos de la emergencia sanitaria. Correos se convierte así en el operador logístico de la compañía en esta iniciativa, que cuenta con la autorización del Ministerio de Sanidad.

El reparto dio comienzo el domingo con destino al Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona. Desde el inicio de semana, la producción ha aumentado hasta superar los 300 respiradores diarios, que serán repartidos de forma gratuita a hospitales de todo el territorio nacional, haciendo uso de la red de Correos.

Esta iniciativa se suma a las que ya está desarrollando la compañía de mensajería para poner al servicio de la sociedad su capilaridad y logística. Ejemplo de ello son “Food4Heroes” y “ChefsForSpain”, campañas destinadas a la entrega de alimentos y platos preparados a hospitales y hoteles medicalizados de Madrid.

Correos ha querido aprovechar esta ocasión para agradecer la solidaridad de sus voluntarios, diciendo sentir orgullo por ayudar con lo mejor que tiene, “el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad más los necesita”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados