Inicio / Noticias / Proveedores / Foro de Logística anuncia la incorporación del experto Juan Carlos Cubeiro

Foro de Logística anuncia la incorporación del experto Juan Carlos Cubeiro

Por Patricia González

La iniciativa para la formación y el empleo del sector logístico y de transporte, Foro de Logística, anuncia el fichaje del experto internacional Juan Carlos Cubeiro como Advisor Senior of Talent.

Gabino Diego, fundador y director de Foro de Logística, ha afirmado que “la incorporación de Juan Carlos Cubeiro al proyecto, “además de ser un honor, supone una apuesta por reforzar nuestro liderazgo como la única iniciativa en nuestro país capaz de cubrir todo el ciclo de talento de una empresa u organización logística”.

A lo largo de sus más de 33 años de trayectoria profesional vinculada al coaching y al desarrollo del talento y del liderazgo, Juan Carlos Cubeiro ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más del 80 por 100 de las 500 mayores empresas a escala nacional y global.

El ya Advisor Senior of Talent es un profesional comprometido con la educación, es profesor de Deusto Business School desde hace 21 años, del Máster de Emprendedores (IPP) desde sus inicios y Presidente del Consejo Académico de EBS, la referencia en aprendizaje experiencial. Asimismo, colabora con varios proyectos educativos en España.

El fichaje del licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciado en Derecho por la UNED y posgraduado en marketing internacional por la Saint Louis University, supone un paso más en la apuesta de Foro de Logística por impulsar Logytalent.com y todo el ecosistema de empleo que rodea a la logística y el transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio