Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palibex presenta su servicio LTL para el gran consumo

Aprovechando su especialización en gran consumo, Palibex estrena un nuevo servicio que ofrece las ventajas de la paletería urgente -como la trazabilidad, los tiempos de tránsito más cortos o la garantía de entrega- a precios similares a los del grupaje.

El nuevo servicio, “Palibex LTL”, consiste en el envío de grupajes para lotes de más de 5 palés y se dirige principalmente a la distribución de mercancías para el gran consumo. Nace para dar respuesta al impacto de esta crisis en la situación logística de nuestro país.

Actualmente, los cargadores se encuentran con un nuevo escenario en el que los lotes de compra son más pequeños y urgentes, hay dificultades para gestionar los grupajes y los precios de las cargas completas se están disparando debido al aumento de los kilómetros en vacío necesarios para poder recargar.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explica que la Red ha decidido adaptarse a este nuevo panorama y empezar a mover lotes más grandes que los que caracterizan al sector de la paletería para poder atender a las empresas que se están encontrando con dificultades para dar salida a sus productos.

Noticias relacionadas

Palibex da voz a sus franquiciados con la creación de un comité Palibex da voz a sus franquiciados con la creación de un comité
El pasado 14 de enero, Palibex celebró en las instalaciones...
Palibex: Hub réplica en Barcelona y proyecto internacional Palibex: Hub réplica en Barcelona y proyecto internacional
Palibex está dando un salto cualitativo y cuantitativo en su modelo...
“Nuestro plan es conquistar nuevos mercados”, la cara oculta de Jaime Colsa, CEO de Palibex “Nuestro plan es conquistar nuevos mercados”, la cara oculta de Jaime Colsa, CEO de Palibex
El día de hoy, Cuadernos de Logística presenta un nuevo formato de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados