Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acciona liquida su filial de logística en frío Interfrisa

Frimercat, uno de los seis mayores operadores de servicios de frío en España, ha alcanzado un acuerdo con Acciona, a través del cual adquiere su filial de logística, almacenaje, transporte y distribución de congelados Interfrisa.

La operación, que dio inicio el año pasado, ha sido gestionada por la compañía encabezada por Ignacio González, Grupo Colibrí, quien ha declarado que gracias a esta operación “seguimos demostrando que el mercado está muy activo y desde Grupo Colibrí sabemos que las buenas operaciones bien gestionadas siempre llegan a buen puerto. Por eso confían en nosotros nuestros clientes, como en este caso Acciona”.

Colibrí ha realizado trabajos de consultoría en operaciones de inversión en los dos últimos años por valor cercano a los 60 millones de euros. Grupo Colibrí basa su actividad en la relación cercana a los fondos de inversión y empresas cotizadas o familiares multinacionales. Tiene previsto el cierre de varias operaciones más durante el ejercicio 2020.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados