Inicio / Noticias / Proveedores / e-CMR: la solución para disminuir el contacto en controles y entregas de mercancías

e-CMR: la solución para disminuir el contacto en controles y entregas de mercancías

Por Patricia González
En agradecimiento a la labor de los conductores y profesionales del transporte y la logística, CETM y TransFollow ofrecen a las empresas asociadas el uso de la plataforma e-CMR de manera totalmente gratuita hasta el 31 de mayo.

Desarrollada por y para el mercado, la plataforma e-CMR de Transfollow es la carta de porte digital que permite que el contacto de los transportistas en controles o a la hora de hacer cargas y descargas sea más reducido.

El uso de esta tecnología también introduce otras ventajas en la operativa habitual, como el ahorro en tiempo y costes, la mejora de la comunicación entre cargadores y clientes y un seguimiento más sencillo. Sin embargo, ante la coyuntura actual, su utilidad se va intensificada por la política “contacto cero” que muchas compañías están implementando en estos días.

La carta de porte digital de TransFollow permite que los transportistas lleven en su móvil toda la información, que se comparte con todos los agentes de la cadena de suministro. Además, a la hora de hacer la entrega y recogida de la mercancía se realiza mediante un código QR único e intransferible y, por tanto, se evita en gran medida el contacto que supondría llevar la carta de porte en papel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio