Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege: e-commerce para grandes productos
EN HOLANDA Y BÉLGICA

Fiege: e-commerce para grandes productos

Por C de Comunicación
Prestará servicios para Coolblue

El proveedor internacional de servicios logísticos Fiege, ha firmado un acuerdo con la empresa especializada en comercio electrónico Coolblue, para la entrega de grandes productos de esta compañía en Holanda y Bélgica.

Coolblue (electrónica, informática, telefonía, fotografía, TV y video) se integra tras la firma de este acuerdo dentro de la red utilizada por el operador bajo la denominación 2-man handling para la distribución de productos de gran volumen en el día siguiente. El sistema de seguimiento de las entregas en tiempo real utilizado por Fiege ha sido determinante para su elección como proveedor, afirman fuentes de la compañía.

Con este acuerdo, Fiege es el responsable de la gestión de las mercancías de gran tamaño de Coolblue, desde el momento en que el cliente realiza el pedido por Internet hasta su entrega final.

Cada día, el operador logístico recoge los productos a las 23h 00´ en el almacén de Coolblue y se entregan a diferentes almacenes de tránsito en Holanda y Bélgica para su posterior distribución final. Los productos son clasificados por rutas para que puedan ser entregados al día siguiente lo antes posible.

Los clientes tienen la opción de elegir  entre el servicio Doorstep y el Full-Service. Mediante el primero la mercancía es entregada en la entrada de su vivienda, y a través del segundo se entrega en el destino final deseado por el cliente y es instalado, además de ocuparse Fiege tanto del embalaje como de la retirada del producto antiguo.

La empresa belga Coolblue entrega mercancías en Benelux a través de 186 portales webs especializados y cuatro tiendas físicas en Bélgica y Holanda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio