Inicio / Noticias / Proveedores / Toyota Material Handling Europe obtiene el premio EcoVadis Platinum por su compromiso ético y medioambiental

Toyota Material Handling Europe obtiene el premio EcoVadis Platinum por su compromiso ético y medioambiental

Por Patricia González

La sede europea del Grupo Toyota Material Handling, que en los últimos años había sido reconocida en la categoría Gold, ha logrado el premio Platino en la evaluación anual de EcoVadis, por su desempeño y compromiso con el medio ambiente, el trabajo y los derechos humanos, la sostenibilidad y la ética. Se trata de la puntuación más alta posible, clasificando al proveedor en el top del ranking de compañías del sector de la manutención.

“El reconocimiento de EcoVadis Platinum contribuirá a reforzar la confianza con nuestros clientes y proveedores, además de animarnos a todos en Toyota Material Handling Europe a continuar integrando la sostenibilidad en nuestra forma de trabajar”, señaló Tom Schalenbourg, director de Desarrollo Sostenible de la sede.

Dada la creciente tendencia mundial de proporcionar la máxima transparencia, cada vez más empresas incluyen evaluaciones de responsabilidad social corporativa en sus procesos operativos. Para ello, EcoVadis realiza estudios y análisis entre más de 61.000 proveedores en todo el mundo sobre su compromiso ambiental, social y ético.

Esta plataforma permite a 175 empresas multinacionales acceder a la clasificación de sus proveedores registrados, seleccionados en 155 países.

Todas las fábricas europeas de Toyota Material Handling y sus compañías locales se someten a esta encuesta anual, lo que lleva a obtener una calificación individual de cada entidad. Hasta ahora, 16 de las 26 entidades locales de Toyota han alcanzado el nivel EcoVadis Gold.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio