Inicio / Noticias / Proveedores / ID Logistics, empresa que más contrata
EN GUADALAJARA

ID Logistics, empresa que más contrata

Galardonada en el congreso provincial de la CEOE

La filial española del grupo internacional ID Logistics, operador especializado en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha sido galardonada en la categoría de “Mayor Contratación de Trabajadores”, dentro del marco del IX Congreso Empresarial celebrado por la CEOE de Guadalajara. El premio estaba patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El acto de entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial 2012, momento que recoge la imagen, tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la Finca de Eventos Guadalajara Green, en la capital alcarreña.

El Consejero de Hacienda de la Junta de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, fue el encargado de entregar este galardón a Javier Echenique, Director de RRHH, y Javier Vázquez, Responsable de RRHH, respectivamente de ID Logistics.

Como ha señalado Javier Echenique, Director de RRHH de ID Logistics, “para nuestra compañía es una enorme satisfacción recibir este premio, que confirma nuestro compromiso con el fomento y la creación de trabajo, especialmente en una época de enormes dificultades como la que actualmente estamos viviendo debido a la crisis económica”.

El IX Congreso empresarial de CEOE-Cepyme Guadalajara inició sus actividades el 20 de noviembre, donde se celebraron durante varios días distintas jornadas de diferentes temáticas, que concluyeron el sábado 24  con la entrega de premios a las 13 mejores empresas de Guadalajara y su provincia durante el año 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio