Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FCC renueva sus certificaciones

Calidad en procesos y servicios

FCC Logística, operador logístico perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, quiere mantener su compromiso con la calidad en el conjunto de sus actividades. Por ello, ha renovado las certificaciones que aseguran la mejora continua y la excelencia en el conjunto de sus actividades en la gestión de la cadena de suministro.

La compañía ha logrado recientemente ampliar el alcance de la ISO 9001, extendiendo el nivel de exigencia en la calidad de los servicios que desarrolla a los centros logísticos recientemente puestos en marcha en Lérida, el hub de droguería y perfumería de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y las plataformas de La Granada en Barcelona.

Por lo que respecta al medio ambiente y a su modelo de gestión basado en la ISO 14001, la compañía continúa con su estrategia para garantizar un servicio responsable, impulsando actividades dirigidas a la minimización de los efectos contaminantes en nuestro entorno, y a la adaptación al cambio climático, incorporando a su vez medidas tendentes a incrementar el actual nivel de compromiso con los clientes, a través de soluciones de adaptación rentables para todos en un entorno dinámico y colaborativo.

Como han señalado fuentes de la propia compañía “el mantenimiento de estas certificaciones y su ampliación constante suponen un estímulo para seguir avanzando en nuestras políticas de calidad y de respeto hacia el medio ambiente, áreas en las que estamos plenamente comprometidos todos los que formamos parte de la empresa”.  

Noticias relacionadas

FCC Logística renueva sus medios on-line FCC Logística renueva sus medios on-line
FCC Logística ha actualizado su página web, www.fcclogistica.com ,...
FCC Logística: nuevas instalaciones en Barcelona FCC Logística: nuevas instalaciones en Barcelona
FCC Logística ha abierto recientemente nuevas instalaciones en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados