Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Talento y empleo logístico: la apuesta de BCL y Foro de Logística

Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y Foro de Logística han alcanzado un acuerdo mediante el cual se establece la colaboración entre ambas entidades en áreas de interés común. El objetivo es cooperar en ámbitos que se consideren oportunos, tanto de carácter nacional como internacional, para el mutuo beneficio.

El acuerdo, firmado por Santiago Bassols, director general de BCL, y Gabino Diego, fundador de Foro de Logística y CEO de Logytalent, llega con la intención de sumar esfuerzos en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el empleo, la gestión y el desarrollo del talento logístico, así como la participación en congresos, jornadas y eventos.

Por otro lado, tras la rúbrica del acuerdo, los asociados de BCL podrán incorporar sus ofertas de empleo al portal Logytalent.com en condiciones preferenciales y exclusivas, entrando a formar parte de esta forma del portal de empleo inteligente especializado en el sector de la Logística y el Transporte.

Noticias relacionadas

Logytalent.com: el portal de empleo enfocado en logística y transporte Logytalent.com: el portal de empleo enfocado en logística y transporte
Con la intención de dar respuesta a las crecientes demandas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados